La Iglesia Pentecostal Dios es Amor fue fundada el 3 de junio de 1962, por el Misionero David Martínez Miranda; ya que la fecha y la denominación fueron reveladas al fundador, por intermedio del Espíritu Santo. El ministerio inició con sólo tres miembros: Misionero David Martínez Miranda, su madre Analia Miranda y su hermana Araci Miranda. Se sabe que muchísimas almas son salvas por el Señor, a través de esta gran obra, en cumplimiento de las promesas de Él a su siervo.

Con confianza y obediencia a Aquel que lo llamó, Jesucristo, el anhelado Misionero David Miranda se empeñó día a día en los cultos, evangelizaciones, vigilias, consagraciones, etc .Resultando en innumerables IPDAs, presentes en los continentes: Américas, Europa, África y Asia. Con eso, hoy, ya tiene más de 22 mil iglesias repartidas por Brasil y en 136 países en todo el mundo.

De esta manera la Iglesia Dios es Amor llego también hace más de 26 años al país de Ecuador, al día de hoy nos encontramos en las provincias de la costa, sierra y oriente realizando concentraciones multitudinarias con el propósito de alcanzar las almas para el reino de Dios, cumpliendo con la gran comisión dada por el señor Jesús.

“Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.

El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.” San Marcos 16:15:16.

Tras la partida con el Señor del Misionero David Miranda fundador de este ministerio el 21/02/2015, su esposa, Hermana Ereni de Oliveira Miranda, es actual presidente del ministerio. Ella está dando continuidad al crecimiento Espiritual, para que más personas reciban la corona de la vida eterna.

Lo que más nos ha hecho crecer como ministerio es: evangelizar, amar, rescatar, velar y cuidar de las almas, a fin de que se conviertan hijas, e hijos de Dios.

«Pero a los que lo recibieron, a los que creyeron en su nombre, les dio el derecho de convertirse en hijos de Dios» (Juan 1:12).

¿Qué significa el arcoíris de la IPDA?

«Mi casa no es otra cosa que casa de oración y puerta del cielo»

Génesis 28:17

El arcoíris es el pacto de Dios que tiene con la Iglesia Pentecostal Dios es Amor, Dios le dijo al Misionero David Miranda. Todos los que trajeren a esta iglesia serán sanados, liberados y prosperados.

Av. España y 21 Calle Poniente Ex Cine Fausto
+503 2226-0694
lunes a viernes 8:00 am - 3:00 pm domingos 8:00 am - 5:00 pm